jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Kevin Hernández: “Yibrín debe pedir disculpa”

El portero aurinegro ha sido castigado porque le faltó el respeto al expresidente.

San Pedro Sula.- El portero Kevin Hernández quién ha sido castigado hasta segunda orden por el Real España considera injusta la sanción.

Kevin fue separado del plantel porque la faltó el respeto al expresidente Mateo Yibrín cuando le hizo un reclamo vía telefónica.

El arquero aurinegro, cuenta que se enojó con Yibrín porque después del partido de la Copa Presidente cual perdieron lo responsabilizó de la derrota junto a dos jugadores más.

“No me gusto porque me está tirando encima a la gente, porque no llega a la sede hacer el respetivo reclamo, sino que se pone hablar mierd….. por las redes sociales así le dije cuando le reclame”.

Agregó que no entiende porque primero lo castigaron con una multa del 20 por ciento de su sueldo del mes de julio y después lo separan hasta segunda orden.

“Lo veo injusto porque Mateo ya no es directivo del club y el presidente es Elías Burbara, creo que él (Yibrín) debe pedir disculpas por lo que escribe en las redes sociales y nos falta el respeto “, aseveró Hernández.

El entrevistado, quién acaba de renovar contrato con el club, dice que le ha tomado cariño al equipo a tal grado que se bajo el sueldo, para quedarse además le ha ayudado a la institución con cosas las cuales no dio a conocer.

Kevin espera que la directiva tome su decisión lo antes posible por si le toca buscar otro club donde jugar. El ex Victoria no tuvo participación el domingo cuando la máquina perdió 2 a 1 ante Juticalpa FC y el arco lo defendió el joven Roberto López.

By: Jorge Blanco

Más leído