jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

La Cámara de Comercio lanza la feria “Bazar del Sábado”

San Pedro Sula

Con el fin de apoyar el fortalecimiento de los emprendedores de la micro, pequeña y mediana empresa, la Cámara de Comercio e Industrias de Cortes, lanzo la feria “Bazar del Sábado”. Que tiene como fin generar espacios para que los micro empresarios puedan exhibir y vender sus productos en un ambiente seguro y familiar.

Jorge Faraj, Presidente de la CCIC expresó que esta es una de las acciones de proyección de la organización para con los micro emprendedores de la pequeña y mediana empresa para que puedan organizarse en un solo lugar y ofrecer sus productos.

“Invitamos a todo aquel micro empresario a que se acerque a la Cámara de Comercio para que sea parte de este proyecto. Ya tenemos 50 emprendedores inscritos y esperamos tener 300 en dos o tres meses” relató el presidente.

Bazar del Sabado CCIC (2)
Jorge Faraj, Presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortes.

Como parte de un incentivo a los pequeños empresarios, los primeros dos sábados no tendrá ningún costo para los expositores, luego se cobrará un precio simbólico para cubrir los gastos generales. Pero lo que la CCIC quiere es que todo el sampedrano venga a la feria los sábado y pueda comprar cómodamente y apoyar al micro empresario que viene empezando explicó Jorge Faraj, Presidente de la CCIC.

Bazar del Sábado estará todos los sábados a partir del 12 de marzo en un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, la entrada es totalmente gratis, en la feria participan las mipyme que ofrezcan productos hechos en Honduras.

[huge_it_gallery id=”43″]

La gama abarca desde artesanías, productos de cuero, bolsos, calzado, alimentos preparados, bebidas, dulces, joyería y bisutería hasta ropa, artículos para el hogar y de decoración.

Bazar del Sabado CCIC (3)
Nabil Koury, Coordinador de Ferias de Expocentro.

Más leído