jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

La Esperanza serán sede de la 39 Convención Nacional de Club de Leones

La turística ciudad de La Esperanza, Intibucá continúa ganando terreno como centro de convenciones, después de confirmase que del 10 al 13 de Marzo próximo serán sede de la 39 Convención Nacional de Club de Leones.

Carlos Alberto Cruz, Coordinador del evento dijo que es la primera vez que  se realizará en La Esperanza un acontecimiento de esta magnitud  porque tendrán a más de 400 participantes  de todo el país, así como representantes de la organización  leonistica de Brasil.

Precisó que la convención de Leones  permitirá dinamizar la economía de la zona, con las actividades  gastronómicas y hoteleras que están contempladas dentro del programa, que incluye además  un desfile leonístico con carrozas,  noche típica, elección de la  novia y la entrega de las llaves de la ciudad de La Esperanza al Director Internacional del Club de Leones y a la Gobernadora del Distrito D-6 de Honduras.

Las autoridades turísticas de la ciudad de La Esperanza están trabajando de manera fuerte y coordinada para acaparar este tipo de eventos, que les permite darse a conocer, además,  como destino y región de mucha tradición, cultura, belleza natural.

En noviembre pasado, La Esperanza acogió a más de 500 motociclistas en un Motofest patrocinada por la organización Lencas Custom, quienes han reafirmado su agrado de desarrollar el encuentro anual en esa ciudad, ya que desde  el 2011  lo vienen realizando en ese punto turístico de nuestro país.

La Esperanza Club de Leones (1)
La 39 Convención Nacional de Club de Leones se desenvolverá en el marco del 41 aniversario de fundación del Club de Leones de La Esperanza, Intibucá.

La Esperanza Club de Leones (2)

Más leído