viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Le apuestan a la inversión de pequeños hoteles en Tela, al inaugurar Hotel Casa Piedras del Mar

Triunfo de la Cruz, Tela, Honduras.- En Honduras la inversión hotelera genera al país aproximadamente el 6.5% de los empleos directos y al mismos tiempo produce la creación y mantenimiento de la economía de bienes y servicios turísticos que van desde el transporte de pasajeros urbanos e interurbanos hasta la alimentación y ventas de souvenirs para exportación.

Cabe destacar que el 80% de la inversión hotelera en Honduras proviene de los pequeños y medianos hoteles, de los cuales generan el 77% de 236 mil empleos que hay en hostelería en el país.

Hotel Casa Piedras del Mar 9

En Tela esta inversión crece cada día, muestra de ello es la inauguración del Hotel Casa Piedras del Mar en la Aldea Triunfo de la Cruz, en el sector de Playa Escondida en el kilómetro 96 de esta ciudad, evento que contó con la presencia de las autoridades edilicias, policiales y empresariales del sector, además de un show étnico presentado por el grupo Lagrima Garífuna y comida exclusiva de la zona.

Hotel Casa Piedras del Mar 8

Invitados especiales
Invitados especiales con inversionistas y ejecutivos de Hotel Casa Piedras del Mar.
Grupo Lagrima Garífuna
Grupo Lagrima Garífuna

El Corte de Cinta del nuevo hotel estuvo a cargo de los inversionistas que son de origen Pakistani, el Gerente General Keny Quintanilla  y el Alcalde teleño ingeniero Darío Munguía que destacaron lo novedoso y cómodo del nuevo hotel que ofrece servicios personalizados para sus visitantes que conocerán El Triunfo de La Cruz, que es una comunidad Garífuna a 7 kilómetros de distancia de la ciudad de Tela, una verdadera joya natural.

Hotel Casa Piedras del Mar 12

Este nuevo hotel ofrece a sus visitantes  el poder  realizar turismo de playa, gastronómico, y por su vecindad con el Parque Nacional Punta Izopo también incluye entre sus atractivos senderismo de montaña y observación de aves  entre ellos se puede apreciar el pato aguja, la garza tigre, la bujaja y el pato buceador.

Hotel Casa Piedras del Mar 10

Hotel Casa Piedras del Mar ofrece a sus visitantes diferentes paquetes a cómodos precios, con habitaciones elegantes y confortables para visitas familiares, de parejas, de negocios y demás, con personal local calificado y todas las comodidades de las grandes infraestructuras hoteleras pero con la calidez de un verdadero hogar.

Hotel Casa Piedras del Mar 11

Por lo que abre sus puertas ofreciendo servicios de bar, wi fi, agua caliente, aire acondicionado, TV por cable, closets, parqueo y seguridad privada, servicio de lavado, cocina, hamacas, miradores con vista al mar, frente a la playa y a pocos metros del turismo ecológico, de senderos y montañas, un rincón junto al mar pero cerca del cielo.

Danilo Díaz, Director de la Cámara de Turismo de Tela

Hotel Casa Piedras del Mar 2

Este nuevo hotel nos da la pauta de que en Tela cada día está avanzando y nos da una nueva esperanza a la ciudad en cuanto a mejores ofertas de Turismo y Casa Piedras del Mar nos demuestra que cada día hay nuevas ofertas de turismo y nos da la pauta de que en tela poco a poco trae nuevas inversiones por lo que le damos las gracias a los inversionistas aquí presentes en apostar al turismo en nuestra ciudad.

Oscar Armando Posas, Cámara de Comercio de Tela 

Hotel Casa Piedras del Mar 3

Es una alegría para nosotros tener una inversión más en nuestra ciudad de Tela es oportunidades de trabajo nuevas y es una mejora mas además nos pone una vez más como un punto de referencia en el mundo, ¡Gracias! Porque es de valientes el invertir y lo han hecho en nuestra ciudad.

Keny Quintanilla Estrada, Gerente Hotel Casa Piedras del Mar

Hotel Casa Piedras del Mar 15

Ha sido un reto el iniciar el proyecto pues creíamos que íbamos a tener muchas trabas, pero en la Ciudad de Tela no hemos tenido ningún inconveniente ya que las autoridades promueven la inversión y eso ha logrado que nuestro proyecto se ha hecho realidad el día de hoy  por lo que estamos completamente seguros que será desarrollo para la Ciudad de Tela y queremos aportar muchos empleos para la ciudad que tanto lo necesita además queremos dar un servicio de calidad al turismo sobre todo brindar una estructura exigente a los turistas nacionales y extranjeros por lo que queremos que todos se vayan satisfechos del lugar.

Darío Munguía, Alcalde de Tela

Hotel Casa Piedras del Mar 4

Agradecemos y felicitamos a los inversionistas de este nuevo hotel por su visión al haber visto en Playa Escondida del Triunfo de la Cruz y los animamos a invertir mucho más ya que como municipalidad tenemos muchos objetivos y metas ya que queremos ser el municipio turístico más importante de Honduras y Centro América, Ya que deseamos que venga más inversión nacional y extranjera por lo que desarrollaremos el servicio alcantarillado de Tela y sus 75 aldeas , así como un mayor servicio de agua potable y el aumento de efectivos de la policía nacional lo cual aumentara su seguridad por lo que esperamos que próximamente se inaugure el proyecto de 2.7 manzanas asignados para la Policía de Honduras y las instalaciones en esta ciudad.

Olivia Razzak, Inversionista

Casa piedras del mar

“La Inversión en Tela, Honduras se realiza porque al venir a Tela, mi esposo de origen pakistaní se enamoró de este país, además queremos generar en Honduras más empleos y realizar obras de labor y desarrollo social al apoyar a sus habitantes con trabajo y al mismo tiempo tenemos otros planes como apoyar a las personas necesitadas de la zona y en la limpieza de las playas para poder salvar y cuidar los ecosistemas de este país”.

Dato de Interés

La familia Razzak inversionistas extranjeros está formada por Olivia y Ashraf Razzak, ella de origen teleño y el pakistani. La inversión nace porque el Doctor Razzak se enamoró de Olivia y de Honduras, una historia de amor e inversión extranjera

Más leído