jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Liga Contra el Cáncer y Listones de Amor reciben donativo de Avon Promesa contra el Cáncer de mama

San Pedro Sula. – Productos Avon realizó la entregó USD 82,500.00 en concepto de donativo a la Liga Contra el Cáncer y CEPUDO-Listones de Amor, para apoyar programas de prevención de cáncer de mama, como parte del Programa Avon Promesa contra el Cáncer de Mama en Guatemala.

Avon en Honduras ha entregado más de 26 millones de lempiras a la causa en nuestro país, los fondos son obtenidos de la venta de Productos Rosa en los folletos Avon y por lo recaudado de la Carrera Caminata Avon.

Durante el mes de agosto de 2020 Avon realizó la Convocatoria de este programa a todas las instituciones guatemaltecas para presentar sus proyectos enfocados en los pilares: Fomento de la investigación en relación al cáncer de mama , Empoderamiento de las mujeres para la toma de decisiones enfocadas en la detección oportuna del cáncer de mama , Fortalecimiento de los sistemas de atención en los centros de salud que atienden a pacientes con cáncer de mama y Apoyo para la de atención integral de las mujeres con diagnóstico de cáncer de mama.

Jackeline Babun directora del programa Listones de Amor-CEPUDO con Carmen Espinal, Gerente General Productos Avon Honduras
Jackeline Babun directora del programa Listones de Amor-CEPUDO con Carmen Espinal, Gerente General Productos Avon Honduras

Los proyectos de las instituciones beneficiadas del programa fueron evaluados por un grupo de profesionales expertos en este tema.

Este año los proyectos seleccionados son: “Proyecto de Incentivo de Seguimiento y Tratamiento Oportuno” a favor de La Liga Contra el Cáncer por L1,496,500.00 aportando con el 100% para la realización del proyecto.

Programa PRO-CARC” a favor de la Asociación CEPUDO con su Programa Listones de Amor por L.566,000.00, aportando con el 41% de la Etapa y 100% de la Etapa III para la realización del proyecto.

 Lorena Alfaro, miembro de la Junta Directiva Liga Contra el Cáncer de Honduras
Lorena Alfaro, miembro de la Junta Directiva de la Liga Contra el Cáncer de Honduras

El Donativo fue entregado por Liccy Rodríguez encargada de Reputación y Comunicación Corporativa de Productos Avon para Honduras y Carmen Espinal Gerente General de Productos Avon. Asimismo, recibió el donativo la Licda. Lorena Alfaro, miembro de la junta directiva de la Liga Contra el Cáncer y la Licda. Jackeline Babún, Directora del programa Listones de Amor, quienes mostraron su compromiso para continuar trabajando en la prevención del cáncer de mama.

“Es una gran bendición; en nombre de los pacientes de nuestra Liga contra el cáncer queremos agradecer a Productos Avon de Honduras por su aporte, muchas gracias.”, expresó Lorena Alfaro, representante de la Junta Directiva de la fundación Liga Contra el Cáncer de Honduras.

Liga Contra el Cáncer y Listones de Amor reciben donativo de Avon Promesa contra el Cáncer de mama
Jackeline Babun, directora del programa Listones de Amor-CEPUDO con Liccy Rodríguez, encargada de Comunicación Corporativa Productos Avon Honduras

Más leído