miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

¡Llegaron los descuentos en el “Blue Days Sale” de Jetstereo!

Tegucigalpa. – Jetstereo, comprometido en brindar la mayor variedad de productos a precios accesibles a sus clientes, anunció la llegada de su tan esperada promoción “Blue Days Sale” del 12 al 28 de noviembre.

La promoción incluye grandes descuentos en todos los ecosistemas de la tienda: Jet Crea (productividad), Jet Go (movilidad), Jet Tec (innovación), Jet Hogar (televisores, audio y línea blanca) y  el área de Apple como distribuidores exclusivos, logrando de esta manera que el cliente pueda encontrar lo que desea adquirir más fácilmente. Además, durante esta promoción, las tiendas Jetstereo a nivel nacional abrirán sus puertas en horarios extendidos.

Se informó que cada una de las líneas de productos puede contar con un rango de descuentos de:

  • Línea Blanca: Hasta L.4,000.00
  • TVs: Hasta L. 5,000.00
  • Celulares: Hasta L. 1,400.00
  • Laptops: Hasta L.5,000.00
  • Accesorios: Hasta L.1,500.00

Es importante destacar que Jetstereo brinda varios canales para facilitarle al cliente la gestión de la compra, la cual puede ser realizada en todas sus tiendas a nivel nacional, en la página web www.jetstereo.com o por medio de asesoría telefónica llamando a su Call Center llamando al 2276- 0010.

A su vez, los clientes pueden realizar sus compras al crédito en las tiendas a nivel nacional, desde la página web o vía asesoría telefónica, éstos últimos con firma digital desde su hogar si así lo desea y el producto llegará a la puerta de su casa.

¡Llegaron los descuentos en el Blue Days Sale de Jetstereo!

Laura Rivas, Gerente de Mercadeo manifestó: “En Jetstereo a través de todos estos años, hemos buscado maneras de hacer la vida de nuestros clientes más divertida, productiva y entretenida a través de la tecnología y en este mes de noviembre y previo a  finalizar el 2021, ofrecemos a nuestros clientes los mejores descuentos del año.”

Continúo Rivas: “Así que los invitamos a visitar nuestras tiendas a nivel nacional, estamos seguros que va a encontrar un producto para cada una de sus necesidades, y además recuerde que  puede adquirir en descuento sus regalitos navideños para esta importante época del año y a su vez,   comenzar el año 2022 con todo lo que necesitan de tecnología y línea blanca”, finalizó.

Más leído