Los Simpson se burlan de las elecciones en E.E.U.U.

Las elecciones primarias de Estados Unidos ya llegaron al mundo de Los Simpson. Un nuevo video de la popular serie de Fox, el cual critica con su peculiar humor la política del país norteamericano, se ha vuelto viral en internet.

El clip, de 2 minutos y medio, fue publicado en YouTube por Animation Domination, tiene como protagonistas a Homero y Marge. La madre de la familia Simpson sufra una jaqueca debido a la guerra entre republicanos y demócratas, por lo cual Homero le sugiere imaginar un mundo en que ambos grupos se lleven bien.

El video lleva adentra al espectador en el mundo de los sueños de Marge, donde aparecen varios candidatos a la presidencia de EE. UU., entre estos Donald Trump y Hillary Clinton, cantando y haciendo una coreografía. Al finalizar, el sueño, la guerra entre republicanos y demócratas continúa.

El video llega a pocos días del “súper martes” (1 de marzo), un día en el que varios estados celebrarán las elecciones primarias. Desde su publicación el 20 de febrero, el video de Los Simpson ha sido visto más de 800 mil veces.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *