Lucas Espinal Milla viaja desde España para su bautizo

Lucas Espinal Milla viaja desde España para su bautizo
Photo Credit To De origen español, e hijo de padres hondureños, el pequeño Lucas Espinal Milla protagonizó su primer sacramento de fe católica.

San Pedro Sula.- Nada impidió que el pequeño Lucas viajara desde el antiguo continente, cruzando mares, para recibir el sagrado sacramento del bautizo en la tierra de sus padres, Cristian Espinal y Mónica Milla, quienes se esmeraron para que el acontecimiento de corte muy íntimo y familiar se concretara de manera inolvidable e impecable  ¡y así fue!

DSC_0321

DSC_0324

Las sagradas aguas bautismales fueron derramadas sobre su cabecita durante una solemne ceremonia oficiada en la iglesia María Reina del Mundo, teniendo como especiales padrinos a Jean André Espinal y Andrea Sabillón, quienes se comprometieron a velar por la espiritualidad de Lucas en este nuevo ciclo de su vida cristiana.

DSC_0317

DSC_0315

Eligieron el Restaurante Bambú del Hotel InterContinental para reunirse y celebrar, mientras el nuevo cristiano disfrutaba de la compañía de sus abuelos Eleonora Chirinos y Rigoberto Espinal, además de sus tíos, Katherine, Jean Pier y otros familiares, quienes recibieron con gran gozo y alegría, el santo sacramento del pequeño Lucas.

Por: Dayana Ortíz

Fotografías: ElDiarioHN

DSC_0332

DSC_0327

DSC_0312

DSC_0309

DSC_0329

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *