viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Mall Multiplaza lanza su icónica zona infantil “Easter Village”

San Pedro Sula.- En un ambiente de sonrisas, colores y música, ejecutivos de Mall Multiplza junto a sus aliados estratégicos Bac Credomatic, American Express y Claro, inauguraron la villa de encanto denominada “Easter Village” ubicada en la plaza central de Multiplaza San Pedro Sula.

Easter Village, es una zona para niños entre las edades de 2 a 12 años en la cual ellos pueden disfrutar de múltiples actividades innovadoras tales como: manualidades, búsqueda de huevos de pascua, fotografías con el conejo de pascua y pinta caritas. La villa está disponible en un horario de lunes a jueves de 1:00 a 8:00 p.m., viernes y sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 11.00 a.m. a 7:00 p.m.

Easter Village 1

Por L. 120.00 los niños tienen acceso a vivir esta gran experiencia; adicional los tarjeta habiente de Bac Credomatic y American Express, así como los clientes de Claro Club, gozarán de grandes beneficios  al adquirir sus entradas:

10% de descuento al pagar con su tarjeta de crédito o débito de Bac Credomatic o al adquirir su primera entrada en la aplicación Claro Club.

15% de descuento al pagar con tarjetas de crédito American Express de Bac Credomatic  o al adquirir dos o más entradas en la aplicación Claro Club.

Easter Village 2

Easter Village 6

Esta área de entretenimiento fue creada por el arquitecto Douglas Padgett, gerente general de Showroom, que inspirado en el espíritu infantil y la armonía de ver a cada niño sonreír, los  deleita con este espacio, para que todos los visitantes disfruten en compañía de sus hijos de un momento agradable, seguro y con las mejores tiendas tanto nacionales como internacionales donde puede encontrar todo lo que busca.

Easter Village 4

Cladett Kattán, jefe de Mercadeo Multiplza San Pedro Sula expresó: “En Multiplaza nos caracterizamos en brindarles a nuestros clientes y visitantes las mejores actividades de entretenimiento familiar, disfrutar con sus hijos y con las mejores promociones. Es por ello, que estamos muy contentos de inaugurar por segundo año consecutivo y como parte de las actividades para este verano, la grandiosa zona de “Easter Village”. Los invitamos para que nos acompañen a ser parte de esta fabulosa experiencia”.

Easter Village 5

 “Bac Credomatic tiene el honor de en presentar “Easter Village” de Multiplza, invitamos a nuestros clientes a disfrutar de este espacio para los pequeños de la casa , con 15% de descuento al adquirir sus entradas con sus tarjetas de crédito American Express de Bac Credomatic y 10% de descuento con sus tarjetas de débito o crédito de Bac Credomatic” destacó Valeria Ríos, gerente de mercadeo de Bac Credomatic.

Easter Village 7

De su lado Mauricio Davila, subgerente de comunicaciones y publicidad de Claro Honduras enfatizó: “En Claro pensamos siempre en la satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos descuentos especiales para todos nuestros usuarios móviles a través de Claro Club, el programa de lealtad que premia su fidelidad con beneficios exclusivos en diferentes comercios y eventos; en este caso, los usuarios móviles de Claro pueden disfrutar de este espacio familiar durante sus visita a Multiplza con descuentos de hasta un 15% en sus entradas al “Easter Village” con la facilidad de un clic y completamente gratis desde su App Claro Club que además no requiere suscripción ni saldo”.

Easter Village 9

Easter Village 8

Luis Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies, destacó: 2 nos complacemos patrocinar nuevamente “Easter Village” y dar así la bienvenida a la temporada de Pascua y también al verano. Yummies siempre está presente en actividades innovadoras y es por eso que este año tenemos en esta villa degustación de producto que cuenta con la promoción de vuela Chappas de Super Mario Odyssey, mediante la cual se pueden ganar muchos Nintendos Awitch. Así que los invitamos a que traigan a sus niños a “Easter Village” en Mall Multiplza”.

La zona está disponible del 21 de marzo al 19 de mayo y se lleva a cabo gracias a Bac Credomatic, American Express, Claro y el patrocinio de quanty, Snacks Yummies y Claro Club.

 

Más leído