miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Mañana viernes será habilitado el primer paso a desnivel del Intercambiador del Este

San Pedro Sula. – El Consorcio Siglo 21, habilitará mañana viernes el primer paso a desnivel de los dos que comprende el proyecto Intercambiador del Este, que es una obra de tres niveles, con dos pasos a desnivel, dos retornos, mejoramiento del sistema pluvial, señalización e iluminación.

Paso a desnivel del Intercambiador del Este San Pedro SulaEl paso a desnivel que será habilitado mañana está ubicado en la 33 calle intersección con el bulevar del Este, que conduce hacia el centro de San Pedro Sula, y es el más largo, mide 495 metros de largo.

El segundo puente está contemplado entregarlo para diciembre, si el tiempo climatológico lo permite, y esta vía será utilizada para los conductores que vienen de La Lima y se dirigen hacia el bulevar de la 33 calle.

Paso a desnivel del Intercambiador del Este San Pedro Sula

Con la habilitación del Intercambiador del Este se eliminan los giros a la Izquierda en la intersección, que en el pasado ocasionaban tráfico y accidentes vehiculares, además de facilitar accesos y contribuir a dar un paso más en la modernización de la ciudad.

Paso a desnivel del Intercambiador del Este San Pedro Sula

El alcalde Roberto Contreras expresó que estas “son obras del pueblo, hechas con recursos del pueblo que ayudarán a los sampedranos a ahorrar dinero y tiempo, que podrán invertir en momentos de calidad con sus familias”.

Paso a desnivel del Intercambiador del Este San Pedro Sula

Son más de 60 mil conductores que se beneficiarán con este intercambiador, que es la cuarta obra de gran magnitud que construye Siglo 21 en el bulevar del Este, la cual conecta con los cinco Kilómetro del bulevar de la 33 calle, una zona donde se ha incrementado la construcción de bodegas, parques industriales, fábricas, plazas comerciales y negocios.

Siglo 21 en conjunto con la Municipalidad de San Pedro Sula continuará trabajando en las nuevas obras priorizadas por el alcalde Roberto Contreras, que exige y demanda el pueblo de San Pedro Sula en los sectores de Jucutuma y Los Cármenes, proyectos que se encuentran en etapa de diseño.

Paso a desnivel del Intercambiador del Este San Pedro Sula

Estas obras, al igual que el Intercambiador del Este, no solo aportan a facilitar accesos y conectar comunidades, sino que además representan una importante fuente de trabajo para los sampedranos, mejorando así la calidad de vida de los vecinos.

Más leído