jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Más de 500 becas educativas entrega Clover Brand a hondureños en el 2019

San Pedro Sula.- Grupo Jaremar como empresa socialmente responsable y reiterando su compromiso con la educación en Honduras, brinda la oportunidad de cumplir sus sueños a niños y jóvenes al entregar más de 500 Becas Clover Brand en todos los niveles educativos.

Becas Clover 3

Las actividades se llevaron a cabo en las oficinas de Grupo Jaremar en la ciudad de San Pedro Sula y en las oficinas de CODIS, Tegucigalpa, donde contó con la presencia de los ganadores, ejecutivos de Grupo Jaremar e invitados especiales.

Becas Clover 2

El gerente de marca, ingeniero José Francisco Mejía, agradeció a todas las personas que formaron parte de esta increíble promoción, “este año nos dedicamos a premiar a todas las madres que con su esfuerzo forjan el futuro de Honduras a través de sus hijos”.

Manifestó que, “las Becas Clover Brand se ha convertido en una de las promociones más grandes a nivel nacional, dejando una huella en todas las familias en todo el territorio nacional. Invitamos a todos a seguir pendiente de futuras promociones”, añadió el ejecutivo.

Becas Clover 7

Becas Clover

Como primera etapa de la promoción se hizo un exitoso recorrido por toda el país con las becas express donde se premió a más de 11 mil  personas. Las Becas Clover Brand en su etapa final brindó una oportunidad más a todas las personas para seguir ganando y poder cumplir sus sueños.

Becas Clover 6

Para participar en la promoción, los consumidores debían depositar en un sobre con sus datos seis empaques de Clover Brand y tres de Campofresco en los buzones autorizados ubicados en mercaditos, pulperías y supermercados de toda Honduras.

Así es como Grupo Jaremar, a través de sus marcas líderes Clover Brand y Campofresco, fortalece el pilar de la educación en Honduras para que todo el país, siga adelante.

Becas Clover

Becas Clover

Becas Clover

Más leído