miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

McDonald’s anuncia celebración del McDía Feliz el 8 de noviembre a beneficio de TECHO

San Pedro Sula.- Ejecutivos de McDonald’s y Fundación TECHO, anunciaron la celebración del octavo McDía Feliz, el cual se llevará acabo el viernes 8 de noviembre en todos los restaurantes del país y tiene como propósito beneficiar a familias de escasos recursos con una vivienda.

McDía Feliz el 8 de noviembre a beneficio de TECHO

El 100% de la venta de Big Mac de ese día será donado a TECHO, organización filantrópica que se dedica a la construcción de casas para familias que viven en extrema pobreza, las cuales realizan  con el apoyo de voluntarios de McDonald’s. Las viviendas serán construidas en las comunidades de El Ciprés en Francisco Morazán, 17 de enero y Las Rosas en el departamento de Cortés.

McDía Feliz el 8 de noviembre a beneficio de TECHO
David Chamale

David Chamale, country Manager de McDonald’s Honduras, manifestó su satisfacción de anunciar  McDía Feliz, destacando “cada año más hondureños apoyan la causa, haciendo de esta celebración una gran fiesta para el país”.

A la vez hizo la invitación a todas las personas a que asistan a los restaurantes McDonald’s  el 8 de noviembre para convertir a Big Mac en sonrisas, contribuyendo en la construcción de una casa para familias de escasos recursos.

McDía Feliz el 8 de noviembre a beneficio de TECHO
Marcelo Zumelzur

Por su parte Marcelo Zumelzur, director  de TECHO para la zona norte, destacó que hasta la fecha con esta actividad han beneficiado más de 40 familias, “hemos cambiado cuarenta realidades que ahora viven de manera más digna, gracias a este proyecto que es la actividad más grande en el año, junto a McDonald’s vamos por 12 viviendas más”.

Se informó que durante el McDía Feliz, los restaurantes iniciarán la venta de Big Mac a las 9:00 de la mañana y permanecerán abierto hasta atender el último cliente. Además del 24 de octubre hasta 8 de noviembre la venta de vales Big Mac y McMenú Big Mac para que las personas tenga la oportunidad de poya a más niños.

McDía Feliz el 8 de noviembre a beneficio de TECHO

Los vales podrán ser canjeados del 9 de noviembre al 31 de diciembre de 2019. El Objetivo es que las personas que deseen comprar varios Big Mac para disfrutarlo otro día también puedan colaborar.

Las actividades del #McDíaFeliz se estarán comunicando en las redes sociales www.facebook.com/McDonalds.Honduras, Twitter e Instagram @McHonduras.

McDía Feliz

Más leído