sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Médicos aseguran que periodista Félix Molina pronto volverá a caminar

Las autoridades del Hospital Escuela Universitario (HEU) informaron este martes que el periodista Félix Molina pronto volverá a caminar, según el diagnóstico de los médicos.

El centro asistencial giró un comunicado, en el cual especifica que el comunicador tiene lesiones de bala en ambas piernas. “El informe médico establece que el comunicador sufrió dos heridas de arma en la pierna derecha y dos más en la pierna izquierda, todos con orificio de entrada y de salida”, detalla el documento.

Además los médicos indicaron que en “tres o cuatro días el paciente podrá caminar”. Los galenos detallaron que los muslos de ambas piernas aún están inflamados y que el dolor se irá disipando de a poco.

“Los plomos no tocaron hueso, venas o arterias de ambas extremidades inferiores, por lo que no necesitara de intervención quirúrgica”. Félix Molina se recupera satisfactoriamente, tras ser atacado a balazos la noche del pasado lunes en las cercanías de un prestigioso hotel de la ciudad.

Se conoció que el comunicador está bajo fuerte resguardo policial, para evitar otro atentado que ponga en peligro su vida. El periodista pide el Estado investigue el hecho violento que lo mantiene interno en el sanatorio y donde se recupera satisfactoriamente.

Más leído