viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Microempresarias inauguran Bazar el Centro en San Pedro Sula

San Pedro Sula.- Veinte microempresarios se unieron para formar el Bazar del Centro, mismo que fue inaugurado este jueves con el acompañamiento de los directivos de la  Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

bazar-del-centro-3
Jazmina Sagastume de Canahuati

El presidente de la Cámara Jorge Faraj, dijo que es de gran satisfacción que este grupo de micro empresarios esté inaugurando en este local el Bazar del Centro, pues esto es una continuidad del Bazar del sábado, la cámara brinda apoyo y capacitación a todos los microempresarios y la idea es llevar a todas las ciudades del país este proyecto.

Jazmina Sagastume de Canahuati, una de las mujeres microempresarias impulsadoras de la idea de crear el Bazar el Centro dijo que ella es productora de café orgánico y viendo que el bazar del sábado es solo un día pensamos en buscar un local y vender todos los días, hoy en una realidad y somos 20 emprendedores los que estamos aquí, invitamos a los sampedranos para que nos visiten hay una gran variedad de productos, estamos ubicados en el barrio Guamilito, 5 avenida entre 1 y 2 calle N.O., frente a Finsol.

Antes de realizar el tradicional corte de la cinta, los micro empresarios entregaron un reconocimiento por su apoyo a los periodistas Ester Amaya, Roberto Arturo Caballero y al presidente de la CCIC, Jorge Faraj.

Al culminar los actos de inauguración los presentes realizaron un recorrido por los diferentes stand y degustaron de bocadillos preparados por los microempresarios.

Por Mirtza Rivera

bazar-del-centro-2

bazar-del-centro-5

bazar-del-centro-6

bazar-del-cetro-3

Más leído