jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Muestras de pesar por el fallecimiento de la apreciable dama Vivían Lee Ewens de Ávila

El Progreso, Yoro. – La pérdida física de la apreciable dama Vivían Lee Ewens de Ávila (QDDG), el pasado sábado 18 de marzo ha consternado a sus familiares y amigos de El Progreso, Yoro y otras ciudades del país, que lamentan su partida. Reconocida por ser una madre ejemplar que se dedicó a criar y formar a sus hijos como ciudadanos y profesionales de bien.

Colonial 300x250Como una mujer alegre, carismática y amorosa con los suyos será recordada la apreciable dama, una belleza progreseña. Nació el 17 de enero de 1946. Hija de don Federico Ewens y Amalia Mejía, quien fue hijo de Francis Charle Ewens originario de Inglaterra.

Doña Vivían se caso con licenciado Andrés Ávila Panchame, un gran empresario de la cuidad de El Progreso, dedicado a la Avicultura y explotaciones Pecuarias, también incursionó en el área de bienes raíces.

Procrearon una familia de 5 hijos: Andrés Ávila Ewens, médico Veterinario; Vivían Amada, Ingeniera Química; Alonso Ávila, Administrador de empresas con maestrías; Álvaro Ingeniero Agrónomo y Adolfo.

Que el Señor les dé el bálsamo de la resignación a la familia doliente.

 

 

 

Más leído