martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Mundo Verde celebra la inauguración de su nueva tienda en San Pedro Sula

San Pedro Sula. – Mundo Verde, una empresa familiar dedicada a la venta de vitaminas y suplementos, celebra la apertura de su nueva tienda, ofreciendo a sus clientes salud, protección y bienestar.

Mundo Verde celebra la inauguración de su nueva tienda

Sus representantes Román y Melissa Soto y Víctor Rodríguez, fueron los encargados de realizar el corte de cinta inaugural  en presencia de familiares, clientes y medios de comunicación.

Mundo Verde celebra la inauguración de su nueva tienda

Mundo Verde nació en 2011 con el objetivo de brindar productos que ayuden a complementar un estilo de vida saludable en los hondureños. Después de una pequeña pausa, han regresado con más fuerza, dispuestos a brindar a sus consumidores una grata experiencia de compra, dándoles la confianza que están adquiriendo productos con los más altos estándares de calidad.

Mundo Verde celebra la inauguración de su nueva tienda

Román Soto, Gerente de Operaciones Mundo Verde expresó: “estamos muy contentos de poder compartir con ustedes este momento, la apertura de esta tienda significa para nosotros el inicio de una  nueva era en Mundo Verde. Este es un espacio donde podremos conectar con nuestros clientes y escuchar sus necesidades, a la vez que les ofrecemos productos innovadores  para ayudarles en el cuidado de la salud de forma integral y puedan mejorar su calidad de  vida”.

Mundo Verde celebra la inauguración de su nueva tienda

Esta tienda ofrece variedad de productos en muchas categorías como ser sueño y relajación, sistema inmunológico, sistema digestivo, salud femenina y masculina, entre muchas otras más.

Mundo Verde abrió sus puertas en Plaza Fama, Barrio Paz Barahona, 9 avenidas, 10-11 calles, Local #3. También puede conocer más sobre sus productos y realizar sus compras con envíos en todo el país a través de sus redes sociales en Facebook e Instragram.

Facebook: MundoVerdeHN

Instragram: mundoverdehn

Más leído