viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Nasralla: “JOH ya no es más presidente de Honduras”

Tegucigalpa.- Tras el anuncio del presidente hondureño, Juan Orlando Hernández que buscara la reelección presidencial, el precandidato presidencial del Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, aseguró este miércoles que JOH, insultó la inteligencia de los hondureños al decidir aspirar por la reelección.

“Lo que hizo el presidente fue violentar el artículo 393 de la Constitución de la República, ya no es más el presidente de Honduras, eso es oficial si se aplicaran las leyes en Honduras”, cuestionó Nasralla.

Agregó que “él insultó la inteligencia de los hondureños al decir que acepta ser candidato porque se lo piden, realmente él está trabajando en esa reelección y quedarse en el poder por muchos años desde que destituyó a los cuatro magistrados el 12 de diciembre de 2012 para robarle las elecciones que había ganado Ricardo Álvarez y después ha trabajado para quedarse en el poder”.

El líder del PAC señaló que Juan Orlando Hernández quiere ser un dictador en Honduras y que está mintiendo cuando dice que solo se quedará por un período más. “Si se van a la historia, los grandes dictadores se ofrecieron para un período más, pero en el transcurso del período pasan cosas que les sirve para argumentar quedarse más tiempo. Esa es otra mentira y otro insulto a la inteligencia del pueblo”, arguyó.

El líder del PAC anunció que tendrán reuniones con la oposición para definir las líneas que van a tomar tras la decisión del mandatario Hernández. “La acción final será el próximo año en el mes de mayo”, cerró.

Más leído