lunes, marzo 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Nestlé Hondureña entre las mejores empresas para trabajar en el país

Nestlé, con 85 años de presencia en Centroamérica, destacó con un total de 5 premios en el último ranking Great Place to Work, por sus buenas y reconocidas prácticas que motiven y enriquezcan a sus colaboradores.

 Nestlé Hondureña ha sido reconocida entre las mejores empresas para trabajar en el país, otorgándole el segundo lugar en el prestigioso ranking 2023 del Great Place to Work, que año tras año, evalúa y reconoce los mejores lugares de trabajo en el Caribe y Centroamérica.

El ranking de Great Place to Work es el resultado de un cuidadoso y extenso estudio de clima y cultura organizacional que mide las conductas, comportamientos y el ambiente laboral.

Nestlé Hondureña entre las mejores empresas para trabajar en el país

Este ranking considera dos encuestas, la primera aplicada a los colaboradores de las organizaciones, midiendo cinco dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo. La segunda encuesta a las organizaciones evalúa procesos, políticas y prácticas de capital humano. La combinación de ambos estudios determina la posición que ocupa una organización en la lista de las mejores empresas para trabajar en un país.

La ceremonia de entrega de reconocimientos de Great Place to Work se desarrolló este año en Costa Rica, que reconoció a más de 200 organizaciones que participaron en el estudio. Estas organizaciones comparten la visión de buscar lo mejor para sus negocios, personas y el mundo en general.

Nestlé Hondureña entre las mejores empresas para trabajar en el país

“Nos sentimos muy orgullosos de este gran logro, el cual refleja nuestro compromiso continuo de crear un entorno inclusivo, equitativo y diverso en el que todos los colaboradores se sientan valorados. En Nestlé vivimos una cultura basada en el respeto, el desarrollo y el bienestar”, expresó Kim Waigel, Gerente General de Nestlé Hondureña.

Waigel también destacó el impacto social de los programas de apoyo a la empleabilidad juvenil y al mejoramiento del medio ambiente, los cuales generan una gran motivación interna. Este nivel de motivación y compromiso con la empresa permite atraer a los mejores talentos, mantener equipos de alto desempeño y obtener resultados sostenibles.

Nestlé Hondureña entre las mejores empresas para trabajar en el país

Este reconocimiento confirma el actuar bajo los valores y filosofía de la compañía, en donde a nivel regional, Nestlé Centroamérica escaló de la posición 7 al número 6, entre las mejores multinacionales para trabajar. En total la compañía recibió 5 reconocimientos en Centroamérica, reflejando su compromiso en la estrategia de crecimiento, políticas y acciones, buscando continuamente impulsar buenas prácticas que motiven y enriquezcan a sus colaboradores.

Nestlé Hondureña entre las mejores empresas para trabajar en el país

Este valioso reconocimiento sirve como incentivo para seguir implementando nuevas ideas y proyectos, que estén alineados con la cultura corporativa y contribuyan a la motivación de quienes son el corazón de la organización: sus colaboradores.

Más leído