febrero 29, 2024

No llegar a su cita con anticipación dice embajada USA

Se recomienda que llegue 15 minutos antes de la hora de su entrevista, no antes   

Tegucigalpa

La Embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa solicita que todos aquellos solicitantes  de visa de no-inmigrante disfruten de un proceso tranquilo y eficiente desde el momento en que llegan a la sección consular para su entrevista hasta el momento que dejan el edificio.

En la evaluación de nuestro proceso, observamos que muchos de nuestros solicitantes de visas llegan con mucho tiempo de anticipación  de la hora de su cita. Esto a menudo resulta en muchas horas perdidas durante su espera en las afueras del consulado sufriendo sol, frío o lluvia – lo cual puede ser incómodo, especialmente para aquellos solicitantes con niños pequeños o para los adultos mayores.

Nosotros sabemos que el tiempo de cada solicitante es valioso, y deseamos ofrecer el más alto nivel de servicio al cliente, asegurando que cada solicitante pueda finalizar su proceso de visa en el menor tiempo posible, explican a través de un comunicado la sección consular de la Embajada Estadounidense .

Se comunica a todas las personas  interesadas en obtener la visa de la república azteca, que todas las citas de visa de no-inmigrante son programadas en bloques .

Nadie debe llegar a la sección consular con más de 15 minutos de anticipación de su hora de cita, por obvias razones de seguridad.  A los solicitantes que lleguen al consulado con más de 15 minutos de anticipación se les pedirán que salgan de la línea de espera y que se muevan a otro lugar o que regresen hasta que llegue su hora de la cita.

El personal de la sección consular iniciará el proceso de admisión de los solicitantes de visa a la hora que indica su cita, no antes.

Para mayor información visite http://spanish.honduras.usembassy.gov/, y nuestras página de FB.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *