viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Nono y Yambé presentan su nuevo disco ¡Qué Rico!

TEGUCIGALPA

Tras el primer sencillo “Negrita Linda”Los Bohemios (Nono y Yambé) presentaron su segunda canción titulada “Amor Peligro“, y con estos dos temas el camino estaba hecho para que llegara el nuevo disco “¡QUÉ RICO!”.

Este nuevo trabajo musical es nuestro cuarto disco de estudio, fue producido por Nilo Espinal y mezclado por el hondureño ganador de Grammy, Sebastián de Peyrecave y además de introducir la cumbia como base musical, experimentamos con fusiones de ritmos latinos.

Este disco además de incluir temas nuevos de la banda, realiza un recorrido por nuestra historia musical presentando 4 versiones nuevas de los principales éxitos del dúo, “Estás de miedo”, “¿Dónde estás amor?”, “Trata de Olvidarme” y “Borracho de amor”.

Entre los temas inéditos se encuentran dos colaboraciones internacionales, una con Naty Botero (Colombia) y otra con Los Ajenos (Costa Rica). Nuevamente fue un trabajo en el cual nos rodeamos de amigos talentosos que hicieron que esto fuera posible, desde los músicos que grabaron en el estudio hasta los que trabajaron en el diseño, queremos agradecer especialmente la colaboración de Carlos Palma (fotografía), Donna Rivera (Modelo de portada), Jeyson García y Fernando Camazots  (styling) quienes lograron el look final que tanto buscábamos para el disco.

Nono y Yambé Que Rico! (1)

Grabación y producción:

“Qué Rico” fue grabado en Tegucigalpa en 2015 con Nilo Espinal como productor musical y la mezcla se llevo a cabo en Miami, Fl. con Sebastián de Peyrecave (Ganador de Grammy Latino) en la ingeniería. En el estudio nos acompañaron Christopher Sambulá (bajo), DJ Dub (Djiing), Gerónimo Espinal (Saxofón), Joche Godoy (Trompeta), Jonathan Alarcón (Batería y percusiones), Leo Rubio, Nilo Espinal (Guitarra, Vihuela, Ukelele, Charango, Bajo y coros), Ramsés Barrientos, Rony Ponce (Guitarra) Sergio Aguirre (Piano), Tony Espinal (Piano) y Yoni Avilez (Clarinete).

Me muero por volver

Grabado a dúo con la cantante colombiana Naty Botero, “Me muero por volver” se convertirá en el nuevo corte promocional y el tercer video musical del disco “¡Qué Rico!” vídeo producido junto a  LA PULPE y dirigido por Alejandro Irías.

El rodaje se llevó a cabo en Roatán durante 3 días y ademas de mostrar nuestra música revela la maravillosa belleza natural de la isla.  La grabación contó con un excelente staff  de producción y con un equipo técnico de alta tecnología que involucró cámaras en alta definición, drones y tomas aéreas en helicóptero.

El disco contará con una gira de promoción y estará disponible para el público en 3 formas:

  •  “Los Bohemios” App completamente gratuita para iOS y Android
  •  En todas las plataformas de reproducción móvil iTunes, Deezer, Spotify
  • CD de venta en las tiendas de Circle K de todo el país

Más leído