viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Otra boda de la realiza británica: La princesa Eugenia se casará con Jack Brooksbank

La hija segunda hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, la princesa Eugenia de York, anunció oficialmente que se casará unos meses después que el príncipe Harry de Inglaterra y  Meghan Markle, en la misma capilla de Windsor.

El 2018 apunta a convertirse en un gran año para los Windsor. A principios de este mes en Nicaragua, Eugenia de York, se comprometió con Jack Brooksbank, y será en otoño del 2018 cuando contraerán nupcias en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

La pareja, que se conoció por unos amigos en común, considera que habrá “más detalles que se anunciarán a su debido tiempo”. Brooksbank es un joven inglés, que aunque optó por no ir a la universidad se dedica al sector de la hostelería desde su juventud.

Empezó trabajando en el pub Chelsea’s Admiral Codrington y en el restaurante The Markham Inn. Después pasó a formar parte del equipo de Mahiki, uno de los clubs más prestigiosos de Londres, situado en Mayfair. La pareja se conoció durante unas vacaciones de esquí en Verbier, Suiza.

Aunque la de su primo Harry será sin lugar a duda la boda del año y los ojos de todo el mundo ya vigilan todos los detalles; el enlace de la cuarta nieta de la reina Isabel II, promete convertirse en la otra gran boda de Reino Unido durante el 2018.

Más leído