febrero 22, 2024

Verano Colonial 728×90
Verano Colonial 728×90

Pareja presidencial hace turismo en Refugio de Vida Silvestre de Cuero y Salado

Pareja presidencial hace turismo en Refugio de Vida Silvestre de Cuero y Salado

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, acompañado de la primera dama, Ana García de Hernández, hizo este Martes Santo una Visita Sorpresa al Refugio de Vida Silvestre de Cuero y Salado, en el departamento de Atlántida.

Con esta visita el gobernante busca contribuir al mayor impulso al turismo interno en Semana Santa, para lo cual también ha llamado a los hondureños a que en estas vacaciones salgan a disfrutar de las bellezas que ofrece el país.

Cuero y Salado 6

Además de admirar la belleza del Refugio de Cuero y Salado, el mandatario hondureño supervisó las medidas de control que se ejecutan para evitar daños a la flora y la fauna de este lugar.

Hernández hizo el recorrido en lancha y en tren, y aprovechó para dialogar con habitantes del lugar.

El gobernante ha estimado que unos tres millones de turistas se movilizarán para disfrutar de las vacaciones durante esta Semana Santa.

Cuero y Salado 4

La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), conformada por autoridades policiales, militares, sanitarias y cuerpos de socorro, entre otros organismos, mantiene operativos a nivel nacional con el fin de prevenir emergencias y brindar atención a los vacacionistas.

El presidente Hernández aprovecha sus Visitas Sorpresa para conocer los problemas de una comunidad o lugar, diseñar estrategias para mejorar sus condiciones de vida o emprender obras de infraestructura.

El Refugio de Vida Silvestre de Cuero y Salado se encuentra entre las desembocaduras de los ríos Cuero y Salado en el mar Caribe, y posee una gran riqueza de flora y fauna que atrae a turistas nacionales y extranjeros.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *