Pékerman confirma que James estaba desesperado por ver a Benítez fuera del Real Madrid

James Rodríguez no está pasando por su mejor momento desde que llegó al Real Madrid. El colombiano no está rindiendo al nivel esperado por diversos motivos, entre los que podrían estar sus supuestas salidas nocturnas y su mala relación con el antiguo entrenador Rafa Benítez.

Precisamente el seleccionador de Colombia, José Pékerman, ha realizado unas declaraciones a El Tiempo en las que ha comentado la situación del mediapunta en el Real Madrid y su desesperación por que echaran a Rafa Benítez.  ​” Últimamente no hemos hablado, pero sí lo hicimos a finales de año. Tenía muchas expectativas de cambiar de entrenador y esperaba que la situación de Benítez se resolviera cuanto antes porque tenía el recuerdo de su etapa anterior. Yo lo tuve que tranquilizar”, confesó.

El técnico del conjunto ‘cafetero’ consideró además que ahora con Zidane todo va a ser distinto. “Sigo pensando que el cambio va a ser positivo. Tiene que tener paciencia. Es insuperable, tiene todas las condiciones. Todos queremos que sea titular y que eso lo traslade a la selección, que sepa que lo necesitamos bien”, declaró.

Por último, Pékerman se mostró positivo, pese a las informaciones que llegan desde Madrid sobre las posibles juergas nocturnas y la baja forma del jugador. “Así como Real Madrid es la máxima expresión del fútbol mundial, también es noticia, y las noticias son de todo tipo. Creo que James es un gran profesional, sabe lo que representa para Colombia y tiene la mentalidad para salir adelante. Es un mal momento para él y servirá de experiencia para un joven que ha crecido muy rápido. Tiene inconvenientes como todos los grandes jugadores, pero no perdemos la esperanza de recuperarlo. Es un muchacho muy puro, transparente, que está viviendo una etapa diferente y va a salir adelante”, concluyó.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *