jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Presidente Hernández da conocer sus logros en los dos primeros años de su gobierno

San Pedro Sula.- El Presidente Juan Orlando Hernández dio a conocer sus logros en informe de rendición de cuentas de los dos primeros años de su Gobierno ante el Consejo Regional del Valle de Sula que se desarrolló en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

“Vamos a bajar los niveles de inseguridad en la medida que creemos oportunidades para los más necesitados, que trabajemos en prevención y otros factores de bienestar social para todos los hondureños” dijo el presidente Hernández durante su inversión ante todos los alcaldes del Valle de Sula y autoridades de la región.

La reunión tiene como objetivo además dar a conocer entre otros temas las acciones a tomar en la región #1″ de del Valle de Sula durante el presente año.

Hoy San Pedro Sula ya no es considerada la ciudad más violenta del mundo. Hemos bajado 20 puntos la tasa de homicidios, cuando a otros países eso les tomó años lograrlo, en Honduras lo hicimos en dos. Cerramos el año anterior con 56 muertos por 100 mil habitantes y la meta es bajarla en 10 puntos este año” dijo el mandatario.

Hernández señaló además “Hemos logrado judicializar a más de 3,000 criminales ligados con el narcotráfico y extorsión y estamos mejorando el sistema carcelario del país. Hoy las extradiciones son normales y vamos por más en materia de seguridad aunque sabemos que falta mucho por hacer”.

Juan Orlando Honduras 2

Más leído