jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Pronto apertura nueva tienda “Las Palmas” en San Pedro Sula

San Pedro Sula.- Pronto inaugura tienda “Las Palmas” en San Pedro Sula que la convierte en la cuarta apertura en lo que va del año; abriendo sus puertas, nuevamente, a todos los sampedranos que deseen disfrutar de sus productos y servicios de calidad.

La tienda, que está localizada en Plaza Las Palmas de la Avenida Juan Pablo II, ofrece un espacio de preparación de una variedad de comida recién hecha a excelentes precios, además de una amplia variedad de snacks, bebidas, productos de limpieza y comida al mejor precio; brindando lo necesario a todos lo que deseen visitar las nuevas instalaciones.

“En Pronto siempre nos hemos comprometido por darle a nuestros clientes el mejor servicio; con esta nueva apertura podremos proporcionarle a la población que circula esta zona de la ciudad, un espacio donde pueden encontrar los mejores productos, al mejor precio” afirmó Oscar Flores, coordinador de franquicias de Tiendas Pronto.

Pronto Las Palmas

Además de poder encontrar calidad y buena atención, Pronto ofrece productos exclusivos; como su conocido Pronto Café, bebida preparada con granos de café provenientes de Marcala, La Paz, siendo este de origen 100% hondureño.

Pronto, actualmente, cuenta con más de 100 tiendas a nivel regional, ha llegado a expandirse y crecer desde el 2014. Los centros de convencía están diseñados para brindar un rápido servicio a sus usuarios al mismo tiempo que ofrecen una amplia gama de productos y servicios de la mejor calidad, gracias a los aliados comerciales como bancos y farmacias líderes que brindan valor agregado a las tiendas, de manera que los clientes pueden estar seguros que encontrarán lo que necesitan.

Más leído