jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Regresa la promoción insigne de Excel “pon en movimiento tu sueño”

Tegucigalpa. – Excel comprometido en brindar a sus clientes las mejores promociones para facilitarles la adquisición de su vehículo soñado, relanzó por segunda vez en el año 2021 su gran promoción “Pon en Movimiento tu Sueño”, la cual incluye una serie de beneficios en todas las marcas exclusivas que distribuye Excel.  

Regresa la promoción insigne de Excel “pon en movimiento tu sueño”

Karlina Gutiérrez, Gerente de Mercadeo de Excel resaltó: “En Excel, nos caracterizamos por premiar la preferencia de nuestros clientes a través de promociones que sean de plataforma para que ellos puedan adquirir un vehículo nuevo de una de nuestras marcas. Contamos con un modelo para cada una de las necesidades de nuestros clientes, bajo el respaldo que nos caracteriza de ser una empresa exitosa a nivel regional y que se encuentra en constante movimiento para ser el mejor distribuidor del País”.

Katherine Calix, representante de AutoFácil informó: “En AutoFácil como empresa hermana de Excel, estamos muy contentos en anunciar que brindaremos condiciones financieras para la compra de autos nuevos exclusivas de las marcas de Excel: Mitsubishi, Hyundai, Honda, BMW y las líneas comerciales de FUSO y Hyundai que incluyen: 5% prima, 7.99% tasa de interés en dólares durante los primeros seis meses de crédito y 96 meses plazo para las sucursales ubicadas en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Adicional se resaltó durante el evento, que en el mes de octubre los clientes podrán los obtener beneficios alternos en repuestos con hasta un 30% de descuento en productos seleccionados, 25% de descuento en lubricantes y promociones en el área de Excel Taller.

Para cotizar sus vehículos nuevos y aplicar a los beneficios de la promoción pueden visitar las sucursales de Excel a nivel nacional y agendar una prueba de manejo de su marca y modelo preferido.

Más leído