jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Renuevan sello artístico #SanPedroSula alusivo a la Navidad

San Pedro Sula.-  Los diseños navideños se han convertido en el gran atractivo de los sampedranos, visitantes y turistas que pasan por el Parque Central, donde está ubicado el paradero fotográfico#SanPedroSula”  alusivo a la temporada.

Este símbolo representativo e insigne de la ciudad está colocado estratégicamente a un costado de la fuente, frente al Palacio Municipal, atrayendo la atención de grandes y chicos por su colorido vivo y los diversos adornos navideños que muestra, entre estos gorros, un Santa Claus y renos.

Este novedoso proyecto de las letras monumentales, a cargo de la Dirección de Prensa y Medios de Comunicación, se ha convertido en el alto preferido de visitantes o turistas, para tomarse fotografías y llevarse un bonito recuerdo de San Pedro Sula.

Renuevan sello artístico #SanPedroSula alusivo a la Navidad

El alcalde de la ciudad, Armando Calidonio Alvarado, explicó que cada letra tiene un decorativo artístico alusivo a la época navideña, con el propósito de que estas se conjuguen con el espíritu positivo y de alegría que caracteriza el mes de diciembre.

“Un mes en el que se comparte con la familia y se mantienen vivas las tradiciones, transmitiendo con los demás la importancia de dar y recibir amor, de alimentar el espíritu y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida”, dijo.

Detalló que cada letra lleva imágenes plasmadas, alusivas a la noche buena, como los adornos, las esferas del árbol de Navidad que simbolizan la abundancia y los dones de Dios a los hombres; así como también copos de nieve, que son un símbolo de pureza, inocencia y serenidad.

Las letras también muestran dos gorros navideños, y en la última “A” destaca la figura de un Santa Claus, que representa un espíritu benéfico, que trae protección y abundancia.

Al ser colocadas estratégicamente frente al Palacio Municipal, y con el imponente Merendón de fondo, las letras “#SanPedroSula” también se conjugan con la historia, el desarrollo y la riqueza natural de la ciudad.

Más leído