jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Requisitos para que exempleados de la DEI cobren sus prestaciones

Tegucigalpa

La Secretaría de Finanzas emitió este jueves un comunicado en el que define los requisitos para que los exempleados de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) realicen los trámites para el cobro de sus prestaciones. Para acceder al pago de sus derechos laborales, los exempleados de la DEI deben reunir los siguientes documentos:

CN aprueba contrato de préstamo con el BID para la reconversión de la DEI

  • Finiquito de contabilidad del Dirección Nacional de Bienes Nacionales, adscrita a la Secretaría de Finanzas.
  • Constancia de solvencia del Instituto de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp).
  • Constancia de solvencia de la cooperativa Sagrada Familia, la cooperativa Elga o del Banco de los Trabajadores.
  • Constancia del jefe inmediato o de cualquier otra institución financiera con la cual la DEI haya firmado un convenio para la realizar de pago por planilla.

Secretaría de Trabajo garantiza derechos laborales a empleados de la DEI

 Los exempleados deben presentar toda esta documentación ante la Comisión Liquidadora de la DEI que estará funcionando en las instalaciones de la Dirección Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf) ubicadas en Tegucigalpa.

Además se habilitó el número telefónico 2235-3565, para que los exempleados de la DEI realicen las consultas sobre el proceso de pago de prestaciones.

Gobierno oficializa cierre de la DEI

Las autoridades de la Comisión Liquidadora de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) reiteraron este jueves que se cuentan con los recursos para el pago de las prestaciones a los exempleados.

Más leído