Seis meses de suspensión podría recibir Lionel Messi por sus declaraciones en la Copa América

Seis meses de suspensión podría recibir Lionel Messi por sus declaraciones en la Copa América

Un partido de suspensión en las Eliminatorias y una multa económica fue el castigo que la Conmebol determinó para Lionel Messi por su expulsión ante Chile. Ahora resta por conocer la sanción por sus polémicas declaraciones durante la Copa América.

Según informa TNT Sports de Argentinael próximo martes se dará a conocer esta sanción, la cual sería de seis meses de suspensión.

Pero desde sus declaraciones, a cumplir en fecha FIFA. Es decir, no podría jugar los amistosos que tiene la selección este año ni la primera fecha de Eliminatorias y ahí Messi quedaría liberado“, explicó el periodista Fernando Czyz.

Un día después de que Conmebol informara de la sanción a Lionel Messi tras ser expulsado en el partido de Argentina ante Chile, el diario Olé se preguntó: ¿Cuánto le cuesta la multa al delantero?.

El organismo del fútbol argentino determinó una suspensión de un partido y además el pago de 1.500 dólares, es decir un millón cuarenta mil pesos aproximadamente. A partir de esto lo compararon con sus remuneraciones indicadas por Forbes, las cuales alcanzan los 92 millones de euros al año.

“Asumiendo estos valores, Leo acumula 285 mil dólares por día y 11.875 dólares por hora, algo que lo lleva a poder pagar la multa impuesta por la Conmebol en apenas ¡siete minutos y medio! Entre transferencia y transferencia, paga otra…”,concluyen ironicamente.

Con información de 24 Horas

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *