sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

SERPENTO presenta los nuevos modelos de motocicletas 2020

SAN PEDRO SULA.- La marca de motocicletas Serpento, distinguida por ser un  transporte confiable, innovador, versátil, duradero y con los mejores precios del mercado hondureño, lanzó el 30 de enero los nuevos modelos 2020.

Con mayor estabilidad y comodidad de manejo, los cinco modelos de Serpento: Tornado 250cc, Crossover 150cc, Traxx 200cc, Karit 150cc, Defender 150, Naga R 200cc, vienen a conquistar las calles y carreteras de cada rincón del país.

Entre las características técnicas de la motocicleta Tornado 250cc, destaca por un motor potente 250cc, farol principal y luz de freno LED, freno trasero y delantero de disco, amortiguadores traseros de gas y tablero digital.

Mientras que el modelo Crossover 150cc, dispone de vías laterales LED, guardafango delantero anti barro, llantas doble propósito, freno delantero de disco. A su vez, la moto Traxx 200cc, le ofrece barras delanteras reforzadas, disco delantero de frenos, conveniente altura del asiento, potente motor 200cc.

SERPENTO presenta los nuevos modelos de motocicletas 2020

El Krait 150cc, cuenta con barras delanteras reforzadas, disco delantero de frenos, asiento confortable y llantas tractoras. En cuanto a la motocicleta Defender 150, este le ofrece llantas doble propósito, protector de chasis, asiento de mayor tamaño, farol principal, tablero con Luz LED, entre otras bondades.

La nueva Naga R 200cc, cuenta con un asiento corrido, más confortable, nuevo escape corto y deportivo, cambio en el foco principal y tablero digital.

“SERPENTO se caracterizan por sus modelos innovadores, de alto desempeño y rendimiento, así como su amplia variedad con un estilo para cada necesidad y exigencia de los clientes. Reafirmando una vez más el compromiso que la marca tiene con el mercado hondureño ofreciendo productos que ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y el respaldo de garantía que solo nuestra marca ofrece” es por lo que traemos la promoción de 1 año de Mantenimiento y Aceite Pennzoil GRATIS por la compra de estos modelos al crédito, afirmó Mateo Briones gerente de la categoría automotriz.

SERPENTO presenta los nuevos modelos de motocicletas 2020

Agregó, también en Serpento estamos desarrollando una estructura sólida de servicio post venta garantizando una amplia cobertura de repuestos a través de una red de centros de servicios especializados con 6 centros especializados y más de 50 talleres certificados, esto para llenar cualquier necesidad de nuestros clientes a nivel nacional.

Los diferentes modelos de Motocicletas SERPENTO se pueden encontrar en las 54 tiendas de El Gallo más Gallo y las 7 tiendas exclusivas de Motocicletas Serpento, a nivel nacional, que ofrece grandes beneficios y facilidades a los clientes que pueden adquirir su motocicleta sin prima, sin aval y con plazos de hasta 48 meses con las cuotas más bajas siempre.

Más leído