viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Spirit Airlines anuncia nuevo vuelo directo entre Nueva Orleans y San Pedro Sula

San Pedro Sula. –  Spirit Airlines informó que iniciará su vuelo directo entre Nueva Orleans, Louisiana y San Pedro Sula, Honduras a partir del 8 de julio. Esta nueva ruta, originalmente anunciada a principios de 2020, marca el único vuelo sin escalas entre MSY y Honduras. Los vuelos se encuentran ya disponibles para la compra en la página web de la aerolínea.

 

Nueva Orleans es una ciudad con la población de hondureños más grandes en los Estados Unidos. Los vuelos de Spirit al Aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula facilitarán que los pasajeros visiten a sus amigos y familiares, además de hacer el turismo más accesible.

Servicio de Spirit Airlines  desde/hacia San Pedro Sula
Destino:  Vuelos Disponibles: Fecha de Inicio
Fort Lauderdale (FLL)  Diario Servicio Existente 
Houston (IAH)  Lun./Mie./Vie./Sab. Servicio Existente 
Nueva Orleans (MSY)  Mar./Jue./Dom. Julio 8, 2021 
Orlando (MCO)  Mar./Jue./Dom Servicio Existente

Durante los meses de cierre de fronteras internacionales por la pandemia, Spirit organizó vuelos humanitarios repatriando a más de 22.000 personas entre los Estados Unidos y nueve países, uno de ellos Honduras.

La aerolínea también ayudó a las personas afectadas por los huracanes Eta e Iota, operando vuelos humanitarios en colaboración con la Embajada de Honduras en los Estados Unidos y la Red Consular de Honduras transportando cientos de cajas llenas de artículos esenciales donados por organizaciones locales y la comunidad hondureña en Florida.

Más leído