jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Supermercados Colonial alcanza la mayoría de edad y festeja a lo grande su 18 aniversario

San Pedro Sula.- Con el lanzamiento de su campaña publicitaria “18 años pesan”, la cadena de Supermercados Colonial festeja su 18 aniversario  con  ejecutivos, amigos de los medios de comunicación e invitados especiales.

Supermercados Colonial ha demostrado que ha alcanza su mayoría de edad muy bien plantado como uno de los mejores supermercados de Honduras, con cuatro tiendas bien posesionadas en los 4 puntos cardinales de San Pedro Sula.

La nuevas mascotas de Supermercados Colonial
La nuevas mascotas de Supermercados Colonial

La campaña de medio año y aniversario viene cargada con súper premios, misma que dio inicio el 15 de julio,  la cual continúa premiado la lealtad de sus clientes con fabulosos premios al instante como: Carretones Colonial (1 minuto de compras gratis), laptops, parlantes, audífonos inalámbricos y bolsos ecológicos, entre otros.

Supermercados Colonial
Frank Pereira, jefe de mercadeo de Supermercados Colonial

Frank Pereira, ejecutivo de mercadeo de Supermercados Colonial detalló que como premio principal está el sorteo de un fabuloso Hyundai Creta 2019 full extras.

Además, dio a conocer que el sorteo final del Hyundai Creta 2019 se llevará acabo el día viernes 27 de septiembre de 2019.

Todos los clientes pueden participar canjeando su boleto por cada 400 Puntos Colonial que acumulen por cada 18 boletos solicitar un raspable para participar en los cientos de premios al instante que puede ganar y canjear en el momento.

Supermercados Colonial
Ganadoras de varios premios durante la celebración.

Supermercados Colonial

Cabe destacar que, durante el mes de agosto, mes del 18 aniversario, la cadena de Supermercados Colonial tendrá un mes cargado de promociones, ofertas, miércoles de doble cupones, Madrugones Colonial con doble acumulación de Puntos Colonial entre muchas otras sorpresas más que tienen preparado para todos clientes.

Para mantenerse al día con todo lo que Supermercados Colonial trae preparado puedes visitar y se seguidor de las redes sociales de Supermercados Colonial en Facebook e Instagram como @supercolonial.

Más leído