jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Supermercados Colonial instala centros de reciclaje y premia sus clientes que lleven productos para reciclar

San Pedro Sula. – Con el objetivo de continuar fomentando el reciclaje y los buenos hábitos sostenibles en sus clientes, la cadena de Supermercados Colonial bajo su campaña “Reciclando con Colonial”, que inició como un evento mensual simultaneo en sus diferentes tiendas, ha instalado en sus 3 principales sucursales (Ave. Circunvalación, Salida a Pto. Cortes y Salida a La Lima) centros de reciclaje donde los clientes pueden llevar sus productos para reciclar: Plásticos, botellas PET y latas, dentro de esta primera fase.

Colonial Club Lealtad 300x250Con horario de atención de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Supermercados Colonial desea continuar promoviendo la cultura de separación y clasificación de residuos para su proceso de reciclaje.

Para motivar a los clientes y hacer un hábito el reciclar y a la vez depositar dichos productos en los centros de reciclaje, Supermercados Colonial está premiándolos con 250 Puntos Colonial.

 “Reciclando con Colonial” es parte de la campaña institucional “Movimiento Amarillo” que promueve Supermercados Colonial para contribuir a la conservación y sostenibilidad de nuestro medio ambiente que incluye otras ramas como, bajar le uso de la bolsa plástica, reforestación, apoyo a la conservación del agua, entre otras.

Más leído