jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Supermercados La Colonia entrega donativo de equipo de bioseguridad al IHSS de San Pedro Sula

San Pedro Sula.- Supermercados La Colonia, luego de realizar dos importantes donativos en centros asistenciales de Tegucigalpa, reafirma su compromiso y solidaridad ante el COVID-19, sumando a su programa de donaciones al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula, haciendo entrega de 1,100 batas descartables, 1,100 gorros desechables y 1,100 cubre zapatos desechables, como un apoyo para los héroes sin capa: doctores y enfermeros que no se rinden ante la adversidad.

Ser médico en tiempos de COVID-19 es un verdadero reto, al tratar una enfermedad nueva que sigue atacando con fuerza a nuestro país. Sin embargo, gracias al personal de salud, que está en primera línea en la lucha contra el coronavirus; trabajando jornadas extenuantes por amor a su profesión y a la vida, es que han logrado que centenares de hondureños se recuperen de este virus. Pero todavía queda mucho por hacer.

Supermercados La Colonia entrega donativo de equipo de bioseguridad al IHSS de San Pedro Sula

En tal sentido, La Colonia destinó un significativo donativo de equipo de bioseguridad para el personal médico del IHSS, el cual fue recibido por la Dra. Paola Palao, gerente administrativo del Hospital Regional del Norte, quien expresó su agradecimiento a La Colonia por este valioso aporte que será de gran utilidad para los doctores de este centro hospitalario.

“En Supermercados La Colonia reconocemos la gran labor de los doctores y enfermeras, quienes demuestran ese compromiso día a día por nuestro país cinco estrellas, sobre todo en estos momentos tan difíciles que atravesamos como nación, en el que necesitamos unirnos todos, para cuidarnos unos a otros”, manifestó Miguel Vargas, coordinador de mercadeo zona norte para Supermercados La Colonia.

Supermercados La Colonia entrega donativo de equipo de bioseguridad al IHSS de San Pedro Sula

Como cadena 100% hondureña, desde el inicio de la pandemia hemos estado procurando el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad para la protección de nuestros clientes y colaboradores; en la que todos unidos debemos hacer nuestra parte para pronto poder salir de esta difícil situación.

Más leído