jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Supermercados La Colonia lanza la fantástica promoción “Vivamos juntos el verano”

San Pedro Sula. – Supermercados La Colonia le da la bienvenida a la temporada de sol, playa y arena con la fantástica promoción “Vivamos juntos el verano”. Fabulosa dinámica para que toda la fiel clientela de la zona norte, multipliquen su verano junto al supermercado líder del país.

Verano La Colonia 2

Suma cupones y participa en el espectacular sorteo de:  minisplit (12 mil BTU), kits full veraniegos como piscinas, hielera y parlante portátil, además de bonos grill para darle sabor al verano.

La dinámica de la promoción es muy sencilla: por cada L.350.00 en compras y presentando tu tarjeta de ahorro La Colonia recibirás un cupón, además si incluyes productos de las marcas patrocinadoras recibes un cupón adicional; a su vez, si pagas con tus tarjetas de crédito y débito Ficohsa recibirás un cupón extra.

Supermercados La Colonia lanza la fantástica promoción “Vivamos juntos el verano”

“Premiando la preferencia de nuestros clientes de la zona norte, hoy me complace presentarles nuestra más reciente promoción ´Vivamos juntos el verano´, el cual estamos seguros será un éxito rotundo en esta temporada veraniega.  Agradecemos a nuestras más de 20 marcas patrocinadoras por su constante apoyo, todo con la meta de darle a nuestros miles de clientes las mejores promociones por cada consumo. Seguimos siendo la cadena 100% hondureña líder en oferta y promociones, premiando cada mes con insuperables premios”, expresó Miguel Vargas, coordinador de Mercadeo de Supermercados La Colonia en la zona norte.

Supermercados La Colonia lanza la fantástica promoción “Vivamos juntos el verano”

Marcas patrocinadoras: Pepsi, Link, AMP, Saba, Tena, mayonesa La Doña, Scott, Huggies, Baby Sec, Quaker, El Porteño, La Carreta, Ron Abuelo, Dog Chow, Ahorro Max, Norteño, Delicia, Barena, Essential Everyday, Panolini, Hollandia, B52, Premier Value y Selecta Fresh.

La promoción “Vivamos juntos el verano” estará vigente a partir de la fecha hasta el 03 de abril de 2022 en las tiendas de Supermercados La Colonia de la zona norte (San Pedro Sula, La Lima, El Progreso, Tela, La Ceiba, Choloma, Villanueva, Santa Rosa de Copán, Olanchito y Tocoa).

Más leído