Supermercados La Colonia lanza promoción “El cupón navideño de la fortuna”

Supermercados La Colonia lanza promoción “El cupón navideño de la fortuna”

Espectacular dinámica en donde los clientes de la zona norte podrán participar en el sorteo de televisores, carretazos y súper gratis para todo 2022

San Pedro Sula. – Supermercados La Colonia, la cadena líder de las familias hondureñas, lanzó su fabulosa promoción para todos sus clientes de la zona norte, denominada “El cupón navideño de la fortuna de La Colonia”.

Con esta promoción los clientes podrán ser acreedores de espectaculares premios como: 15 Smart TV 4k de 55 pulgadas, 50 carretazos y 5 compras gratis para 2022.

La dinámica para participar es muy sencilla: por cada L.250.00 en compras y presentando tu tarjeta de ahorro La Colonia recibirás un cupón, además si incluyes productos de las marcas patrocinadoras recibes un cupón extra, el cual deberás llenar con tus datos personas y posteriormente depositarlo en las urnas de las tiendas participantes.

Supermercados La Colonia lanza promoción “El cupón navideño de la fortuna”

“Comprometidos con nuestros clientes brindándoles las mejores promociones, nos complace en presentar ¨El cupón navideño de la fortuna de La Colonia¨, el cual estamos seguros será un éxito rotundo como todas las promociones que siempre le trae el supermercado líder de las familias hondureñas. Agradecemos a nuestras más de 20 marcas patrocinadoras que se han unido a esta promoción, haciendo posible que nuestros clientes puedan vivir una Navidad llena de premios gracias a La Colonia”, expresó Miguel Vargas, coordinador de Mercadeo de Supermercados La Colonia en la zona norte

La promoción “El cupón navideño de la fortuna de La Colonia” estará vigente a partir de la fecha hasta el 31 de diciembre de 2021 en las tiendas de Supermercados La Colonia de la zona norte: San Pedro Sula, La Lima, El Progreso, Tela, La Ceiba, Choloma, Villanueva, Santa Rosa de Copán, Olanchito y Tocoa.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *