martes, marzo 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Supermercados La Colonia premia al ganador de la promoción “Grita tú pasión y gana con La Colonia”

San Pedro Sula. – Los clientes de la cadena de supermercados más importantes del país de la zona norte, vivieron la euforia del mundial a través de su promoción “Grita Tú Pasión y Gana con La Colonia”.

 La dinámica consistía en la que los clientes podían sumar cupones para participar en el sorteo de 1 carro del año, además de ganar muchos carretazos mundialistas en la cadena líder de las familias hondureñas que siempre sorprende con promociones de alto impacto.

Participar era muy sencillo: por cada 350 lempiras en compras y presentando tu tarjeta de ahorro La Colonia, recibían un cupón virtual. Adicional obtenían un cupón virtual extra al agregar productos de cualquiera de las 40 marcas patrocinadoras.

La Colonia 2

Grita tú pasión y gana con La Colonia”, gracias a esta fabulosa promoción que realizamos para toda nuestra fiel clientela de la zona norte entregamos al ganador 1 Kia Picanto 2023, y   muchos carretazos a los clientes que participaron. Agradecemos a las 40 marcas patrocinadoras por haber sido parte de esta gran promoción”, comentó Miguel Vargas, coordinador de Mercadeo de Supermercados La Colonia en la zona norte.

Por su parte el ganador del vehículo Kia Picanto 2023, José Hernández, residente de la ciudad de Choloma manifestó “Me siento muy agradecido con Supermercados La Colonia porque esto es un regalo que no me lo esperaba para iniciar este año, el cual disfrutare con mi familia. Invito a todos los hondureños a que participen en las promociones que ofrece La Colonia ya que siempre tiene una sorpresa en cada temporada para sus clientes.

Supermercados La Colonia premia al ganador de la promoción “Grita tú pasión y gana con La Colonia”

Una vez más, Supermercados La Colonia, pensando en el bienestar y economía de los hogares hondureños, premio la fidelidad sus clientes en la zona norte.

Más leído