viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Teleprogreso se prepara para transmitir las 12 campanadas


Comayagua.-
Cada año los ojos del mundo están puestos en la ciudad colonial Comayagua para cerrar con broche de oro el 2015. La celebración más grande en Honduras, será en la ciudad de Comayagua, con las 12 Campanadas del reloj más antiguo de Latinoamérica.

La organización y producción de este gran evento, por tercer año consecutivo, esta a cargo del canal de televisión TeleProgreso, siendo retransmitido por canal 8 TNH, y mas de 26 canales a nivel nacional e internacional, a partir de las 6 de la tarde de este 31 de diciembre.

Dos escenarios serán montados para entretener a las más de 20 mil personas esperadas en la plaza central León Alvarado, y la plaza San Francisco de Comayagua que disfrutaran de 7 horas de entretenimiento, música y show de luces.

Entre los artistas que estarán presentes en esta gran celebración de fin de año están: Pilo Tejeda, Ángel Ríos, La Gran Banda, Silver Star, Grupo folclórico Calpa-Curc, Cuadro municipal de danzas folclóricas, Cesar Reyes e hijo, Cupidos, Batucada y Zancos y más artistas y sorpresas.

Más leído