viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Thalía revela el secreto para tener un matrimonio feliz

Thalía y Tommy Mottola ya llevan 18 años de casados, y es que muchas parejas jóvenes que apenas están empezando se preguntan “¿Cuál es el secreto para durar tanto?” y la cantante mexicana lo respondió.

“El ser como uno es, ese ha sido el éxito de nuestro amor porque yo a él lo amo tal cual es y él a mi me ama tal cual soy. No me ama más porque me arregle y me ponga tal reloj y tales zapatos de tal marca. A él no le interesa eso”, fue la respuesta de Thalía en una entrevista a la revista ¡HOLA! USA.

 “Me enseñó la parte de que en la vida todo es posible. Si no te está yendo bien aquí, en este lugar, empaca tus maletas y vete al mundo, el mundo es gigantesco. Vete a todos lados y en todos podrás empezar de cero”, finalizó.

Thalía asocia su éxito personal con el éxito matrimonial que ha tenido con su marido desde que se conocieron, y asegura que él la aceptado como es; “alocada, divertida y con un sentido del humor muy negro”, algo que, según ella, ha sido la clave de todo.

Thalía y el productor muestran una relación muy sólida en las redes sociales , sin importar el gran detalle, como lo es la diferencia de edad que hay entre cada uno, que son dos décadas.

Más leído