jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

¡The Crown regresa! Así luce Elizabeth Debicki como Lady Di +FOTOS

La cuarta temporada de The Crown dejó en vilo a los fanáticos, quienes se esperan ansiosos la continuación de la historia de Lady Di.

Aunque la trama se centra en la familia real británica, y en especial en la reina Isabel II; la relación de los príncipes de Gales dejó en un segundo plano a la actual monarca del Reino Unido.

Es por ello que para aumentar las expectativas, se filtraron las primeras imágenes del drama de Netflix, protagonizado por Elizabeth Debicki como Diana Spencer. 

A través de sus redes sociales, el sitio de entretenimiento Pop Center compartió las primeras imágenes de la actriz en la piel de la esposa de Carlos. 

Las postales muestra a Debicki con un vestido floreado, encarnando a la princesa rebelde en su etapa más madura. 

¡The Crown regresa! Así luce Elizabeth Debicki como Lady Di
¡The Crown regresa! Así luce Elizabeth Debicki como Lady Di

Además de la intérprete, los aficionados conocieron las nuevas caras de los príncipes Harry, William y su padre, Carlos, quienes aparecen junto a Elizabeth. 

La francoaustraliana asumió la enorme responsabilidad de retratar a Lady Di en sus últimos años de vida, luego del triunfo de Emma Corrin en el papel estelar. 

¡The Crown regresa! Así luce Elizabeth Debicki como Lady Di
¡The Crown regresa! Así luce Elizabeth Debicki como Lady Di

Se espera que Debicki comparta escenario con el veterano Dominic West, responsable de interpretar al hijo mayor de la reina. 

Aunque apenas se encuentra en filmaciones, la quinta entrega de The Crown repasará la polémica de la familia real, incluyendo el escandaloso divorcio de Diana y Carlos.

Del mismo modo, los fanáticos podrán descubrir otros detalles de la vida de la princesa, especialmente tras los pormenores de su trágica muerte, ocurrida en París, el 31 de agosto de 1997. 

Más leído