viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Tony Hernández se deslinda de las acusaciones y niega vínculos con el narcotráfico

Tegucigalpa.- El diputado nacionalista Juan Antonio Hernández, más conocido como “Tony Hernández” emitió este jueves un comunicado rechazando las acusaciones que se han difundido en su contra sobre su vinculación en actividades ilícitas.

Al mismo tiempo les hizo un llamado a las personas que lo señalan a que presenten pruebas y que está dispuesto a someterse a cualquier autoridad para comprobar que todo lo dicho es falso.

Cabe mencionar que al diputado Hernández, se le vincula en el caso de un helicóptero interceptado en La Mosquitia y que supuestamente transportaba droga. Además lo relacionan con el supuesto narcotraficante Wilter Blanco, quien es investigado por el gobierno de Estados Unidos.

El capitán de las Fuerzas Armadas, Santos Orellana quien es señalado por la Embajada Americana, afirmó este jueves que un Agente de la DEA lo había presionado para involucrar a Tony Hernández.

Detallo que fue partícipe de un operativo donde encontraron un helicóptero que supuestamente transportó droga y que según un informante que tenían, dijo que era propiedad de Tony Hernández y el ministro de Defensa, Samuel Reyes.

A continuación el comunicado emitido por el parlamentario:

tony-hernandez-niega-vinculos

 

Más leído