viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

¿Tu sueño es estudiar en Estados Unidos? El 24 de agosto será la feria virtual EducationUSA

El próximo miércoles 24 de agosto de 2022, se llevará a cabo la Feria Virtual EducationUSA. El evento se realiza para quienes están interesados en estudiar carreras universitarias en Estados Unidos. Los interesados podrán acceder a información sobre programas de pregrado y posgrado

El Departamento de Estado y la Embajada de los Estados Unidos, invita a estudiantes de secundaria, universitarios y profesionales a participar de la Feria Virtual EducationUSA. En su tercera versión virtual, la feria universitaria gratuita reunirá a más de 80 universidades de Estados Unidos.

Durante la feria, los visitantes entrarán al entorno virtual desde donde podrán acceder a los diferentes espacios del evento. En el auditorio encontrarán charlas en vivo y pregrabadas sobre diferentes temas de interés. También podrán ingresar a un salón de exhibición, donde cada universidad tendrá un puesto con material interactivo y donde los representantes de las universidades, vía chat o videoconferencia, conversarán en vivo con los interesados, respondiendo sus inquietudes.

 Los estudiantes podrán contactar directamente a los representantes de admisiones de las instituciones participantes, así como también a los asesores de EducationUSA, que estarán disponibles para responder dudas sobre temas relacionados con estudios superiores en Estados Unidos. La feria también contará con espacios interactivos como una cabina de fotos y un tablero de clasificación que les permitirá a los participantes acumular puntos por las actividades que realicen en la plataforma.

El evento online, para todo el continente, se realizará el miércoles 24 de agosto de 2022 de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. Durante la jornada, los participantes podrán obtener información actualizada, detallada y completa sobre procesos de admisión, requisitos, costos y opciones de ayuda financiera de los programas universitarios. Para participar, deben registrarse en el siguiente link: bit.ly/EDUSAFair

EducationUSA es una red global del Departamento de Estado de Estados Unidos con más de 430 centros de asesoría internacional en más de 175 países y territorios. Entrega asesoría gratuita a los interesados en postular a las universidades de Estados Unidos, orientándolos de acuerdo a sus intereses y perfiles personales, según el plan de estudio al cual desean acceder, y detectando la mejor opción universitaria para sus casos particulares.

 Estudiar en el extranjero es toda una experiencia de vida. Significa, entre otras cosas, aprender de la diversidad cultural fuera del entorno habitual. Los programas de estudios de las instituciones de educación superior de Estados Unidos tienen un enorme impacto en la trayectoria profesional de cualquier persona.

Más leído