miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Ultramotor anfitrión de la rodada más grande de Honduras “Destino Yamaha”

San Pedro Sula. – En el marco del 50 aniversario de Yamaha, Ultramotor, realizó por cuarto año su exitoso evento “Destino Yamaha”, que contó con la participación de alrededor de 700 motociclistas de todo el país como parte de la rodada más grande de Honduras.

Ultramotor anfitrión de la rodada más grande de honduras “Destino Yamaha”

Destino Yamaha es un evento que surge con el objetivo de reunir a todos los aficionados a las motocicletas de diferentes partes del país para compartir un momento ameno que inicia desde la salida en los puntos establecidos en cada una de sus ciudades hasta el momento que llegan al destino final en el Lago de Yojoa donde tienen la oportunidad de compartir con dinámicas, fotografías, regalías, sorpresas y sobre todo la compañía de personas apasionadas por las motocicletas. 

Ultramotor anfitrión de la rodada más grande de honduras “Destino Yamaha”

Este año 2022, el evento contó con la participación especial de Erixon Arias influencer de origen colombiano quien a través de sus redes sociales “Full Gas” empoderó a sus seguidores de todo lo importante que surgió en el evento como complemento a su contenido que habla sobre modelos, características y novedades de las motocicletas que salen al mercado. A su vez Erixon, destacó la agradable experiencia que tuvo al conocer un poco más sobre la cultura hondureña a través de su gastronomía, paisajes y lo más importante: su gente.

Ultramotor anfitrión de la rodada más grande de honduras “Destino Yamaha”
Jorge Flores, Ledy Padilla, Anna Rivera, Fernando Oyuela, Erixson Arias, Francesco Balletta, Luis Guzmán

Leonardo Torres, Jefe de Mercadeo de Zona Centro Sur, manifestó: “En Ultramotor nos sentimos orgullosos de ser representantes de la marca Yamaha en Honduras, reconociendo que a través de sus motocicletas, accesorios y repuestos estamos brindando a nuestros clientes el respaldo de una marca que ha contado por 50 años con gran calidad y liderazgo en el país”.

Agregó Torres: “Prueba del éxito de la marca, es que contamos con la aceptación y participación masiva de los invitados al evento Destino Yamaha 2022, quienes desde el inicio dijeron “SI” a esta cita y quienes han confirmado que sus expectativas han sido superadas a través de toda la experiencia vivida con Yamaha”.

Finalmente se resaltó que, en Honduras puedes encontrar en Ultramotor y Motomundo la marca japonesa reconocida a nivel Mundial Yamaha en más de 70 puntos de venta, contando con facilidades de Crédito, Repuestos, Accesorios y Taller.

Más leído