viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Un 45% ha crecido la membresía de la CCIC en los últimos cuatro años

San Pedro Sula.- Más de 200 nuevos socios de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) participaron este jueves de un conversatorio con el presidente Jorge Faraj, directores y equipo de colaboradores de esta organización.

El encuentro es parte de la bienvenida que se les da para presentarles en detalle los beneficios que tienen al ser afiliados de la CCIC y a la vez escuchar sus inquietudes y retos que enfrentan.

Faraj agradeció la confianza de cada uno de ellos por decidir ser parte de esta Cámara, a la vez les reiteró el compromiso como organización empresarial de velar siempre por condiciones idóneas para la inversión que permita generar oportunidades de bienestar para los hondureños.

Un 45% ha crecido la membresía de la CCIC en los últimos cuatro años

“En esta Cámara siempre velaremos por lo justo, ustedes son hombres y mujeres que quieren forjar un mejor país y no los vamos a defraudar”, expresó el presidente de la CCIC.

Entre los nuevos afiliados hay emprendedores de las diferentes áreas de servicios tales como contaduría, consultorías de recursos humanos, servicios legales, producción audiovisual, emprendedores del áreas de alimentos y bebidas, entre otros.

Algunos expresaron que ya tienen varios años de operación pero que decidieron afiliarse hasta ahora a la CCIC porque consideran que es una institución con mucha credibilidad en el país.

“Tengo mi negocio desde hace 16 años pero hasta ahora decidí afiliarme porque me ha gustado el rol de la CCIC últimamente, considero que es una de las instituciones con más credibilidad en el país y con la cual podemos lograr cambios positivos”, dijo Víctor Monterroso.

La CCIC desde el 2016 a la fecha ha tenido un aumento de un 45% en su afiliación, alcanzando un total de 2924 socios.

DATO
ASAMBLEA GENERAL: Este próximo 28 de febrero los socios de la CCIC están convocados a la Asamblea General donde se elegirá a un nuevo presidente y varios cargos de la Junta Directiva que culminan ya su periodo.

Más leído