Tegucigalpa.- En una pesadilla se ha convertido para los miles de usuarios la llegada de la nueva Empresa Energía Honduras (EEH), que llegan a sus diminutas oficinas a solucionar o agilizar los tramites que ya tenían con la Empresa de Energía Eléctrica (ENEE), como: arreglos de pago, pagos de facturas duplicadas, reconexiones entre otros.
Consideran que el personal de servicio al cliente les brinda un pésimo servicio porque no están capacitados para darle solución a los diferentes problemas que tiene la población hondureña.
Las quejas son constantes desde oficinas no aptas para recibir a la población que solo cuenta con tres ventanillas para atender a los usuarios, no hay preferencia para las personas de la tercera edad y embarazadas, ni un botellón con agua cuentan para satisfacer la sed de las personas que hacen fila.
![Energía Honduras (1)](https://www.eldiario.hn/wp-content/uploads/2016/09/Energía-Honduras-1-598x400.jpg)
Además los usuarios se quejan que los números de emergencias habilitados para recibir las quejas por cortes, suspensión de servicios u otros no funcionan.
Las personas que han llegado a dichas oficinas expresan que en el banco no hay sistema para realizar los pagos correspondientes, además esta nueva empresa no respeta los planes de pagos que tenían con la ENEE y ahora con esta nueva empresa los están obligando a que paguen de inmediato.
La población hondureña solicita a la Fiscalía del Consumidor que realice las investigaciones correspondientes y actué de oficio en esta nueva empresa que se responsabiliza de la distribución, medición, facturación, cobro y reducción.