sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

7 cosas que Apple podría presentar este miércoles

Apple confirmó que este miércoles 7 de septiembre tendrá su último evento del año. Tal vez éste sea uno de los más esperados, pues por fin se podrá poner fin a los rumores sobre los cambios que tendría el iPhone 7.

Muchos dicen que por fin le cambiarán el nombre al teléfono y otros que se le quitará el botón de inicio. Lo que sí es verdad, es que parece que este nuevo móvil marcará un antes y un después para la empresa de Cupertino.

El 20 de agosto pasado Tim Cook cumplió 5 años al frente de Apple, ahora sí, ya no vive a la sombra de Steve Jobs y la empresa ha tomado un rumbo propio.

A continuación presentamos 7 cosas que Apple podría presentar este miércoles.

iPhone 7

De inicio, el rumor más fuerte es que desaparecerá el orificio de salida para los audífonos, éste será reemplazado por el puerto Lightning. Otro cambio es la posible desaparición del botón de Inicio y que, ahora sí, el móvil será resistente al agua. Además, la pantalla podría ser más grande, el dispositivo más delgado y por fin se dejaría de producir el teléfono de 16GB.

Apple Watch 2

Después de mejorar las versiones del Watch OS, ahora toca que el reloj inteligente tenga su actualización de hardware. Seguramente habrá nuevas correas de afamados diseñadores y el exterior del dispositivo no cambiará mucho. Lo más probable es que se le agregue un procesador más rápido, que sea a prueba de agua y una batería más duradera.

iOS 10

Desde la conferencia de mayo Tim Cook dijo que habría una nueva versión de iOS, los cambios parecen ser mínimos. Pero es importante destacar que por fin el sistema operativo de móviles de Apple estará total mente abierto a los programadores. Sobre todo en la parte que corresponde a SIri. Se espera que en el evento se dé una fecha oficial para la descarga.

Nuevos Beats

Ahora que va a desaparecer el orificio tradicional de los audífonos, es una buena oportunidad para aprovechar la licencia de Beats. Es probable que haya un nuevo diseño de este accesorio y que se lancen los primeros audífonos que se conecten a través del puerto Lightning.

AirPods

Este es un producto sobre el que no se ha hablado mucho, pero calladamente Apple trabaja en unos audífonos Bluetooth. En teoría, este accesorio sería totalmente inalámbrico y tendría una batería recargable de 4 horas de duración. No se seguro que sean anunciados, pero habrá que ver si la empresa de la manzana sorprende.

Nuevas iPads

Resulta poco probable, pero existe la posibilidad de que se presente una actualización de las iPad Air y Mini. En los últimos meses la empresa ha fijado su atención en las tabletas de productividad y dejó de lado las que sirven para entretenimiento. El sitio Engadget dice que si Apple hará modificaciones, en este caso estará enfocado a nuevas funciones para el iPad a través del iOS 10.

Nuevas Mac

Es el mismo caso que las iPads. La probabilidad de que haya nuevas Macs es baja. Resulta frustrante para los fans de la marca, pues Apple no ha actualizado su línea de Laptops en años. Sólo un rumor llegó a la prensa: que la nueva MacBook tendría un botón especial para Spotify.

Más leído