miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

VIDEO Sebastián Yatra eleva la temperatura al dejarse ver como Dios lo trajo al mundo en la playa

El colombiano, Sebastián Yatra, provocó que la temperatura aumentara, ya que en un video aparece completamente desnudo en una playa en compañía de una chica.

 A través de su cuenta de Instagram, Sebastián Yatra lanzó un video, en el cual dio a conocer que su primera canción del 2023 saldrá el próximo jueves 16 de febrero.

Pero más allá de causar emoción por su nuevo tema, el colombiano provocó que la temperatura aumentara, ya que en el video aparece completamente desnudo en una playa en compañía de una chica.

Fans del artista han comenzado a especular sobre si la modelo del video es Aitana, con quien a Yatra se le ha relacionado en los últimos días, pero otros dicen que se trata de la actriz española, Milena Smit.

Por otra parte, algo que sigue siendo un completo enigma para los seguidores de Sebastián es el título de la canción, ya que el cantautor únicamente compartió las iniciales del tema, las cuales son: ‘UNSP’.

En Twitter, el colombiano preguntó a sus seguidores cómo creen que se llama su nueva melodía, a lo cual Lasso, con quien colaboró en el remix de ‘Ojos Marrones’, dijo a manera de broma que se titula ‘Uruguay nunca se pelea’.

‘La pegaste, así se llama la canción, no veo la hora de cantarla en Uruguay’, le respondió Yatra provocando la risa de sus fans, los cuales siguen compartiendo sus teorías sobre cuál es el nombre del tema que saldrá este mes.

Fuente: Posta

Más leído