jaremar2

ZARA se renueva, la marca española contará con una tienda más grande y moderna

ZARA se renueva, la marca española contará con una tienda más grande y moderna

Tegucigalpa. – La icónica marca de ropa española Zara, favorita de muchos hondureños, inicia la renonavación de su tienda en Multiplazade la capital, con el objetivo de ofrecer al público una experiencia de compra única y brindar a los amantes de la moda, un concepto más moderno y amplio, ahora de dos niveles.

Zara, inició sus operaciones en Honduras en el año 2008, y se ha posicionado como una de las marcas más vanguardistas en moda y estilo, ahora el público podrá disfrutar de un lugar más innovador, con mayor luminosidad y un diseño cautivador, asimismo la tienda contará con un espacio de más de 2,700 metros cuadrados, siendo esta la más grande del país y una de las más grandes y modernas de Centroamérica.

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y comercialización de Grupo Roble, manifestó: “Estamos muy contentos de traer noticias positivas para nuestros visitantes, y es que estamos trabajando con Zara para la renovación y ampliación de la tienda, para brindar al público un ambiente más cómodo y para extender la gama de vestuario, calzado y accesorios para toda la familia, porque sabemos que los hondureños somos amantes de la moda y que esta marca ha logrado satisfacer nuestras exigencias, es por ello, que comunicamos a nuestros visitantes que se vienen muchas sorpresas en Multiplaza y próximamente contaremos con una tienda Zara mucho más amplia”.

La industria de la moda en Honduras ha evolucionado con el tiempo y junto a ella las tendencias en el mercado. Zara ofrece una amplia gama de colecciones y opciones para toda la familia, siempre marcando tendencia en cada temporada. Ahora con la renovación de la tienda, los visitantes lograrán ampliar sus opciones de compra y mantenerse a la vanguardia.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *