sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

A través de un convenio CCIC con empresarios del mediterráneo buscan promover inversiones en Honduras

San Pedro Sula. – La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), celebró la firma de un convenio de cooperación con la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo (ASCAME) que permite tender puentes comerciales entre la región mediterránea y Honduras para impulsar el intercambio comercial y las inversiones entre empresarios afiliados a ambas organizaciones.

ASCAME es una organización internacional sin ánimo de lucro que representa al sector privado del Mediterráneo, reagrupando a las Cámaras de Comercio e Industrias y entidades similares de 23 países de ambas orillas de la región.

La CCIC promoverá el intercambio comercial con empresarios del mediterráneo
La CCIC promoverá el intercambio comercial con empresarios del mediterráneo

El Coordinador General de ASCAME, Sr. Anwar Zibaoui, y el Director miembro de la Junta Directiva de la CCIC, Sr. Karim Qubain, firmaron el acuerdo en representación de ambas instituciones.

Qubain compartió las ventajas de San Pedro Sula como ciudad para los negocios y el turismo de reuniones; como parte del acuerdo se contempla el desarrollo de eventos comerciales en nuestro recinto de Expocentro y el apoyo de la CCIC para que empresarios del Mediterráneo exploren oportunidades de inversión en Honduras.

¨Estamos orgullosos de firmar este acuerdo con una organización gigantesca como ASCAME y hemos ofrecido nuestro apoyo¨, dijo Qubain.

¨Este nuevo acuerdo de colaboración tiene como objetivo tender puentes comerciales entre la región mediterránea y países de otros continentes para incrementar las acciones comerciales, las exportaciones y las inversiones de las instituciones y empresas que representamos¨, publicó ASCAME en sus redes sociales.

Más leído