sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Alcalde Roberto Contreras recibe a su homólogo de Greensburg, Indiana

Lo acompañó la delegación de Food Foor The Poor.

San Pedro Sula. – Este lunes, el alcalde Roberto Contreras recibió en el Salón Consistorial de la Municipalidad de San Pedro Sula a su homólogo de Greensburg, Indiana, Estados Unidos, Sr. Joshua Lee Marsh, con quien intercambió sobre educación técnica, ambiente y las bondades que tiene la ciudad.

Joshua Lee Marsh es recibido por Roberto Conteras.

El distinguido visitante fue acompañado por la fundadora de Cepudo, Linda Coello; y la delegación de Food Foor The Poor.

Los niños del centro educativo José Ramón Aguilar de la colonia Montefresco y la Marimba Usula Municipal, brindaron una cálida bienvenida.

Joshua Lee Marsh, fue acompañado por la fundadora de Cepudo, Linda Coello; y la delegación de Food Foor The Poor.

Durante la visita, el alcalde Roberto Contreras invitó a su homólogo Marsh y acompañantes a firmar el Libro Histórico de Visitas Distinguidas de San Pedro Sula.

El alcalde Roberto Contreras informó que recibió a su homólogo de Greensburg, Indiana, “una visita de intercambio cultural. Él viene acompañado del equipo de Food For The Poor, que dirige la honorable dama Linda Coello, quien hace un gran trabajo en EcoSocial con mi esposa”.

Roberto Contreras, alcalde de San Pedro Sula.

La ciudad se honra con visitantes tan importantes que vienen a San Pedro Sula a apoyarla y a las personas de escasos recursos a través del programa de Food For The Poor, una organización reconocida a nivel internacional, de la cual Linda Cuello es la representante en Honduras, indicó el alcalde sampedrano.

Contreras enfatizó que a su homólogo le gustaron algunas ideas de su administración municipal, como la educación técnica, huertos escolares, el libro histórico, que empezará a implementar, “quiere decir que San Pedro Sula está a la vanguardia como una ciudad moderna”.

“Estamos contentos de todo lo que viene para San Pedro Sula a través de esta relación, de la cual podremos hermanar la ciudad de Greensburg con San Pedro Sula” detalló.

Joshua Lee Marsh, alcalde de Greensburg, Indiana, EEUU.

A su vez, compartió que el alcalde Joshua Lee le extendió una invitación para que puedan visitarles en Indiana este año, “será un honor estar con ellos compartiendo allá”.

Entre tanto, Joshua Lee Marsh, alcalde de Greensburg, Indiana, dijo estar muy orgulloso de haber sido recibido tan calurosamente por el alcalde y toda la gente de San Pedro Sula y Honduras.

“Estamos contentos de todo lo que viene para San Pedro Sula a través de esta relación, de la cual podremos hermanar la ciudad de Greensburg con San Pedro Sula” detalló Roberto Conteras.

“Ha sido genial ver la vitalidad de la ciudad y lo que está sucediendo no solo en el nivel de educación, las habilidades técnicas y el programa de huertos escolares, que realmente está ayudando con la seguridad alimentaria”, detalló Marsh.

Durante la visita, el alcalde Roberto Contreras invitó a su homólogo Marsh y acompañantes a firmar el Libro Histórico de Visitas Distinguidas de San Pedro Sula.

Más leído